5ª MUESTRA ORNITOLÓGICA AMO

 
BASES DE LA 6ª MUESTRA ORNITOLÓGICA AMO
 
>> LUGAR: Feria del Ganado de Murcia. En el jardin situado enfrente de la cruz roja.
>> FECHA: del 1 al 3 de septiembre de 2017.
 
1ª Podrá participar cualquier socio de AMO al corriente de la cuota con aves criadas por el mismo, compradas o cedidas por otro criador. 
 
2° Los pájaros de Fauna Europea, tales como jilgueros, lúganos, pardillos, verderones, verdecillos, etc, CLÁSICOS no están admitidos a la exposición. Los ejemplares de Fauna Europea mutada si están admitidos.
 
3º El aficionado o persona que inscriba el ejemplar y pague la cuota de inscripción, será el único responsable del pájaro y el beneficiario de su posible venta.
 
4º Las aves se pueden poner en la jaula tipo "curiosa" puesta por su dueño y en buenas condiciones higiénicas. En este caso el precio de inscripción será de 3€.
 
5° Se podrán alojar un máximo de dos sujetos por cada jaula. Si el dueño lo desea, se pueden reponer en caso de que se venda uno de ellos o los dos.
 
6º La organización le dará un número de orden al inscribir cada jaula, que permanecerá en la carpa hasta que acabe la muestra. Por lo tanto, no está permitido llevarse las jaulas antes del cierre de la muestra.
 
7º El precio de cada pájaro aparecerá escrito en una pegatina en la parte inferior del frontal de la jaula. 
 
8° Cada persona que inscriba pájaros, tiene que pagar 10€ de gastos del botellero.
 
9º La sociedad no se hace responsable de la pérdida, robo, lesión o fallecimiento de alguna de las aves participantes.
 
10° El número mínimo de jaulas inscritas por persona será de 5 jaulas. Se admitirán más inscripciones mientras hayan espacios y jaulas disponibles.
 
11º Se recomienda inscribir las jaulas y meter los pájaros el viernes por la mañana, ya que el acceso de coches a la carpa se cierra el jueves por la tarde. Se podrán inscribir ejemplares durante toda la feria mientras se dispongan de huecos libres para jaulas.
 
12° Los pájaros que no quepan en las jaulas, se podrán mantener en un transportín con la tapa cerrada debajo de la mesa de la carpa. Fuera del alcance de la vista del público.
 
13° Queda prohibida la exposición de ejemplares en transportines por el suelo u otro sitio que no sea la jaula reglamentaria, ya sea dentro o junto a la carpa de la exposición.
 
14° La sociedad pondrá a la venta jaulas para los clientes que la soliciten.
 
15° No se permite que el responsable de las aves se las lleve por la tarde, para que no duerman en la carpa y depositarlas a la mañana siguiente en la jaula que tenía asignada.
 
16º La organización se reserva el derecho a la no admisión de un ejemplar, si ve que no reúne las condiciones propuestas, no presenta suficiente salud o la jaula está muy sucia.
 
17º El socio que lo desee podrá presentar ejemplares de postura en su jaula homologada, pero se tendrá que esperar a que se coloquen todas las de color para saber que hueco ocupará en la muestra.
 
18º Se colocarán las jaulas de cada socio por orden de inscripción, de arriba a bajo y de izquierda a derecha. La organización puede colocar las jaulas de postura que traigan los socios en otro sitio.  
 
 
ORGANIGRAMA DE LA FERIA DEL GANADO
 
 
Jueves tarde- descarga y montaje de todo lo posible. Estanterías, jaulas, sepiolita, palos, comederos, bebederos, mixtura, cubos de agua, escoba y recogedor, transportines cartón, caja de herramientas, luces, cables de conexión, bridas grandes y pequeñas, dos escaleras (una grande), mesa plegable, pancartas publicitarias.
 
Jueves y viernes- recepción de pájaros y clasificación por orden de llegada en las jaulas libres, sin reserva anterior de espacio de jaulas. Colocación de banderas y estandartes, y mesa plegable. Dos ventiladores si es posible. Descarga de la cámara frigorífica con las bebidas. Sillas y publicidad social. 
 
Viernes a las 9h apertura de la carpa al público.
 
Viernes de 14 a 16 h cierre de la carpa al público.
 
Sábado a las 9h apertura de la carpa al público.
 
Sábado- a las 11h enjuiciamiento de ejemplares y colocación de escalapelas.
 
Sábado de 14 a 16h cierre al publico 
 
Sábado noche- cena de hermandad.
 
Domingo a las 9 apertura de la carpa al publico
 
Domingo de 14 a 16h cierre al público
 
Domingo tarde-  entrega de pájaros y desmontaje de la carpa.
 
Se admite ampliación…..
Un saludo