Presentación

BIENVENIDA DE LA ASOCIACIÓN MURCIANA DE ORNITOFILIA

Este grupo de amigos o sociedad, se creó para todos los amantes y aficionados de las aves pequeñas que tienen inquietudes de conservación y cría en domesticidad.

Por la facilidad de su cría en cautividad, estos socios están compuestos mayoritariamente por canaricultores de color, no excluyendo a los hibridistas, silvestriPresentación 1stas, y criadores de exóticos, que todos tienen cabida, y son importantes en esta bonita afición.

Por tanto, si te gusta tener o criar canarios en tu casa, cruzarlos con otros silvestres como por ejemplo el jilguero, y la cría de pájaros de fauna europea o exóticos en general, esta puede ser tu Sociedad.

En ella trataremos de aconsejarte dentro de los conocimientos particulares de cada directivo y socio más antiguo, para que tengas una mejor cría y selección de la variedad elegida.

Dentro de nuestra labor social, daremos charlas y conferencias sobre temas concretos de interés para los socios, reuniendonos cada martes no festivo, a partir de las 9 de la noche en al Sede Social del Centro Cultural de Monteagudo, en una sala multiusos cedida por el Ayuntamiento.

Presentación 2Informaremos de viajes a distintos Campeonatos Internacionales, Exposiciones y concursos de pájaros en general de interés relacionados con nuestra afición. Facilitaremos anillas federadas para participar en los concursos locales, regionales, nacionales e internacionales; dando los datos necesarios a la Federación para que cada asociado disponga de un carnet de Criador Nacional, que conlleva el recibir revistas especializadas gratis a domicilio, previa petición de un mínimo de anillas, en donde estará grabado un numero de orden y letras identificativas particulares para cada asociado.

Descuento del precio del pienso y accesorios de los pájaros en las tiendas especializadas, por el hecho de ser socio de A.M.O.

En fin, cantidad de ventajas que tiene el ser partícipe de una vida asociativa dinámica como la que tenemos en la A.M.O.

La directiva

ASOCIACIÓN MURCIANA DE ORNITOFILIA

 

¡HAZTE SOCIO!

 

TENDRÁS GRANDES VENTAJAS:

 

 

-Un local social en donde comentar tus inquietudes

-Descuentos en tiendas especializadas

-Acceso a una amplia biblioteca

-Anillas federadas personalizadas

-Asesoramiento técnico gratuito

-Participar y asistir a concursos

-Charlas explicativas y conferencias

 

Y lo mejor de todo, conocerásbuena gente y harás magníficos amigos.

 

Nos reunimos todos los martes no festivos a partir de las 21h. en el Centro Cultural de Monteagudo, Murcia.

Teléfono de contacto, 660415109.